Hasta los extranjeros que infringen la Ley tienen el derecho al berreo.
Realmente da riza cuando una persona pierde los cabales y dice cosas totalmente incoherentes.
El señor Vergara considera que con su dinero va a venir a hacer lo que se le antoja, pues no señor, así no es la cosa.
Primero que nada, debería asegurar a sus jugadores ante la Caja Costarricense de Seguro Social por los montos correspondientes y no lo que a Usted le conviene para ganarse unos cuantos dólares, acuérdese que no está en su patria, está en Costa Rica.
Segundo, sería penoso para Usted señor Vergara, después de que se negó a invertir en la remodelación y cambio de gramilla del Estadio Saprissa hasta que la Caja le garantice la seguridad jurídica, tenga que hacerlo porque de no ser así, lo va a tener que cerrar. Le aseguro que ni los jerarcas de la Caja Costarricense de Seguro Social y por supuesto ningún político le va a ayudar, sabe porqué, porque aquí se respeta el ordenamiento jurídico, no importan los dólares.
Usted tiene el Saprissa, el Estadio, y Omnilife porque le interesa sacarles muy buena rentabilidad, de manera que el hecho de que vocifere como un niño que le quitan el confite, no nos asusta. Lo risible es que con el dinero que le saca Usted al Estadio Saprissa con sus alquileres para espectáculos, para partidos internacionales y muchas cosas más, sería anticomercial no invertir en la gallinita de los huevos de oro.
Sería interesante cuando sus jugadores-que ya se quejan- no puedan seguir entrenando en su estadio porque la gramilla no se los permite, si no lo remodela no le saca los dividendos por lo cual Usted compró el inmueble.
Si hay algo que le puedo asegurar, apenas sea posible se le cerrará de nuevo el Estadio hasta que la deuda no sea saldada y se reporte a sus jugadores con los salarios reales.
Sus declaraciones irrespetuosas ante la prensa atacando una de las instituciones que representan un valuarte para los Costarricenses, no es ni más ni menos que una bofetada para los ciudadanos de un país que siempre le ha rendido respeto y consideración, sin embargo, si algo tenemos los TICOS es que sabemos pelear en el terreno que nos pongan.
Roberto Mora Salazar
Céd: 1-396-099
Cel: 8340-4504
Correo electrónico: roberto.romoxa@gmail.com
9 de Noviembre de 2009
Cuando el señor Vergara comentó en la TV que todos los clubes se van a poner de acuerdo, para hacer "algo" con los pagos a la Caja, ya que ningun utilizaba los servicios de esta institución y que todo lo resolvían en la medicina privada, yo me quedé atónita, pero después pensé que estos comentarios solo pueden venir de una persona que no conoce las leyes de Costa Rica. Ojalá se les pudiera cobrar lo que deben.
ResponderEliminar